la importancia del mantenimiento web

ya tengo mi web...
y ahora qué?

Enhorabuena, la web está en línea. ¡Todo terminado!…¿seguro?. Una web tienes que entenderla como un “elemento vivo”. El desarrollo de la misma ha significado la adecuación de plug-ins, elementos adicionales que permiten un pleno funcionamiento, pequeños accesorios que harán que tu web funcione a la perfección. Pero eso, no es “instalado y me olvido”. Existirán actualizaciones de dichas herramientas, se lanzarán nuevas funcionalidades, se actualizarán nuevas versiones. Puede llegar un día, en que tu web no sea visible, esté desactualizada (y no nos referimos a nada visual o estético) o lo peor… sea más fácil que reciba ataques y, por tanto, caiga del todo.

¿Qué obtendrás con nuestro servicio de mantenimiento?

Temas y plugins actualizados

Velocidad de carga. Optimización del WPO

Monitorización de caídas web y control del servidor

Seguridad en la web, menos vulnerabilidades y ataques externos

Corrección de errores tras las actualizaciones

¿Qué no se considera mantenimiento web?

Nuevas páginas o secciones en la web

insertar un slider o una galería nueva

Herramientas de pago no funcionales u obsoletas

Actualizar o cambiar imágenes o recursos visuales

Instalar y configurar nuevas utilidades

Todo aquello que no sea mantenimiento contratado

Beneficios de trabajar con nosotros

¿QUÉ BENEFICIOS obtendrás?

con wordpress es fácil actualizar

Con darle a un botón, WordPress se actualiza sólo, también los plugins. Fácil!

Claro que puede ser fácil, pero es como todo, una vez actualizas te puedes encontrar con varios problemas. Hay funcionalidades que entran en conflicto al actualizar, algunos plugins si los actualizas se rompen, pueden existir nuevas funciones o vulnerabilidades que si no eres experto no tienes porqué conocer…No es una ciencia exacta. Por eso, es mejor dejarlo en manos de profesionales.

Lo necesitas si

No te compliques, deja que nosotros nos encarguemos de…

Si te hemos hecho tu web, te vamos a ofrecer una cuota de mantenimiento muy ajustada pero que te permitirá tener a pleno rendimiento todo lo desarrollado recientemente.

También, si vas a hacer modificaciones a una web ya existente, o necesitas arreglar algunos problemas que se te presentan en tu web, o realmente, quieres olvidarte por completo de todo lo que hace referencia a tu web, en funcionamiento normal.

¿cuánto va a costar el mantenimiento web?

Depende…

Tenemos cuotas básicas, ajustadas para que no te signifique un coste elevado. Con estas cuotas dispondrás de actualizaciones básicas y revisiones sobre seguridad y velocidad. Pero, dependiendo del tamaño de la web o del tipo de usabilidad que necesites, podemos adaptarnos a una cuota que incluya más acciones o soluciones. Deja que estudiemos tu caso y te presupuestaremos la mejor opción para tu web.

Te recomendaremos lo preciso y, además, dispondrás de un contrato en el que podrás ver qué entra exactamente y qué no en tu modalidad contratada. Sin sorpresas ni malentendidos. A ti no te gustan, a nosotros tampoco.