cuando un nombre puede crear conflictos

La misión

La empresa VOXInac, funcionaba muy bien, dando servicios y soluciones telefónicas desde hacía veinte años. Nuestro cliente, pero, necesitaba una actualización de su marca corporativa y, sobre todo, un nombre nuevo que le permitiera trabajar con la misma eficacia y solvencia de siempre y que no tuviera connotaciones complejas. Nada más a dir. Nos tomamos con mucho de rigor dos puntos importantes: no perder la esencia de una marca relevante en el sector y darle un aire más actualizado.

Cliente

Inac Solutions

tipo

Naming & Restyling

Nuestra Propuesta

Analizando la competencia, buscamos el factor diferenciador para potenciarlo. La línea gráfica propuesta, por lo tanto, contempla rasgos importantes como la tipografía, una gama cromática y una composición del logo estudiada y basada en la ley de la proximidad y que apuesta para agrupar las formas simples próximas como un único elemento.

Una vez se nos acepta la línea gráfica y el nombre, preparamos la nueva web para acabar de completar el proyecto de restyling completo.

La nueva web tiene una estructura clara, limpia y de fácil navegación. Hemos incorporado también la intranet del cliente desde su propio servidor.